Como hacer un tratamiento de acido hialuronico si tienes el cabello dañado

Les explicamos una alternativa al tratamiento de ácido hialurónico de The Braliz para el cabello dañado que no puede soportar el calor de la plancha

¡Hola, amigas! Hoy, desde el blog de The Braliz.com, venimos a solventar una gran incógnita sobre nuestro tratamiento de ácido hialurónico de Sergilac o alisado de ácido hialurónico.

Y es que en anteriores posts hemos hablado sobre cómo este producto de peluquería de ácido hialurónico es fenomenal para conseguir un alisado natural y libre de encrespamiento.
Pero, si bien hemos recalcado la importancia de tener un cabello sano para la normal aplicación de este producto de peluquería, hoy venimos con una solución para aquellas que quieran probar este tratamiento, pero que tienen el pelo algo dañado.

tratamiento de ácido hialurónico  para el cabello dañado

Cómo disfrutar del alisado ácido hialurónico de The Braliz aún teniendo el cabello dañado

El problema reside en que es necesario utilizar la plancha de peinado para realizar este tratamiento con ácido hialurónico de alisado de Sergilac, por lo tanto, si tienes el pelo muy estropeado o dañado debido a mechas, decoloraciones, estar muy expuesta al sol o cualquier otro motivo, esta no será la manera más apropiada de realizártelo, ya que el calor de la plancha podría resultar perjudicial.

Pero para nuestra suerte y la de ustedes, este producto de peluquería de ácido hialurónico de Sergilac también puede aplicarse SIN usar la plancha, aunque el resultado no será exactamente igual.
No será un alisado, más bien conseguiremos un fabuloso efecto antiencrespamiento, más hidratación, suavidad y docilidad a la hora de peinar.
En el caso de los rizos u ondas quedarán sin el efecto electrizado.

alisado ácido hialurónico

Estas también son muy buenas cualidades para conseguir un resultado reparador especialmente si, como hemos dicho, tenemos el pelo muy lastimado y lo queremos más brillante y disciplinado. El ácido hialurónico es el producto ideal para tener una melena sana, joven, fuerte y sedosa.

Al no usar la plancha, el efecto de este tratamiento de ácido hialurónico durará entre 6 y 8 semanas. Si la usáramos, la duración de este tratamiento de alisado se prolongaría hasta 12 semanas.

Cómo se aplica este tratamiento ácido hialurónico sin plancha

El método de aplicado del tratamiento de acido hialurónico The Braliz de Sergilac es igual que en el alisado convencional, pero saltándonos el paso de la plancha.

Primero, debemos realizar un lavado para retirar cualquier producto o suciedad. A continuación, secamos con el secador hasta un 70% de la humedad, ya que no queremos tenerlo completamente seco para aplicar el producto.

El próximo paso es aplicar este tratamiento de Sergilac como si de un tinte se tratara, desde casi un centímetro de la raíz hasta las puntas y cerciorándonos de que se cubra toda la melena. Debemos esperar a que The Braliz haga su efecto durante 45-60 minutos, y al acabar este tiempo lo terminamos de secar por completo ejerciendo la técnica de brushing.

Esperamos de nuevo unos minutos a que el pelo se enfríe y a continuación, lo lavamos de nuevo para retirar los restos de producto y volvemos a secar.

tratamiento ácido hialurónico Sergilac - The Braliz

¡Y fin!

Después del último paso, ya podrás disfrutar de este efecto antiencrespamiento y nutritivo gracias al ácido hialurónico y a la tecnología de Sergilac – The Braliz.

Esto es todo por hoy, amigas.

No olviden que más que una melena lisa, lo importante es tenerla sana, sin encrespamiento y con un acabado natural, que es lo que consigue este tratamiento de Sergilac sin necesidad de plancha de peinado. En The Braliz.com nos enamora el resultado que se consigue y estamos muy seguros de que a ustedes también le encantará.

Un día más, muchas gracias por leernos.
¡Les deseamos lo mejor y nos vemos muy pronto!