Resuelve tus dudas frecuentes sobre el alisado de ácido hialurónico y keratina The Braliz

Aclaramos las dudas frecuentes de nuestras clientas sobre el alisado de ácido hialurónico y keratina The Braliz de la marca Sergilac

¡Hola, señoritas! Hoy en The Braliz.com vamos a resolver las dudas y preguntas más frecuentes sobre nuestro alisado de ácido hialurónico y keratina.

Este alisado de Sergilac cuenta con grandes reseñas y opiniones en el sector de la peluquería.

En la peluquería donde se lo vayan a llevar a cabo, sin duda también les podrán informar y hablarles de las opiniones de este tratamiento de queratina de The Braliz.

dudas frecuentes sobre el alisado de acido hilauronico y keratina

Preguntas y dudas frecuentes sobre el tratamiento de queratina The Braliz

¿Cuánto tiempo me va durar este alisado de ácido hialurónico y keratina?

El alisado de Sergilac o The Braliz dura aproximadamente 3 meses, aunque depende del tipo de pelo y los hábitos que tengas. Como súper consejito para una mayor duración, el uso del secador después del lavado puede hacer que dure algo más, debido a que es un producto que se activa con el calor.

¿El ácido hialurónico daña el pelo?

¡Para nada! Los componentes de este alisado de acido hialurónico ya están en nuestro cuerpo de forma natural. Aunque sí es necesaria una valoración previa, debido al uso de calor durante la aplicación del tratamiento.
Según las opiniones de las profesionales del salón, se efectuará de una forma u otra.

¿Este alisado es compatible con mechas?

Por supuesto, este tratamiento de keratina de la firma Sergilac ayudará a reconstruir la fibra capilar, aunque es importante valorar el estado previo, ya que si tienes el pelo muy dañado el calor de la plancha (que se utiliza durante el aplicado) puede no dar resultados y opiniones óptimas.

¿Me cambiará el color del pelo el alisado acido hialuronico?

Sí, aunque quizás no, todo depende del color de tu pelo, puede aclarar desde medio tono hasta 1 tono. Por ello, traemos otro súper consejito y este es teñirte 2 o 3 días después de practicarte este tratamiento.

¿Cuándo puedo volver a realizarme el alisado de ácido hialurónico?

Para repetir la aplicación del alisado The Braliz de Sergilac recomendamos esperar 1-2 semanas si no te ha gustado el resultado y quieres darle algo mas de caña.

¿Puedo teñirme o darme mechas el mismo día que me realizo el alisado de keratina?

¡Claro! Pero como hemos dicho anteriormente, lo mejor es esperar unos 2 o 3 días después del procedimiento, ya que lo ideal es esperar a que el producto se asiente.



¿Me ayudará con el encrespamiento?

El encrespamiento ya no será una preocupación para ustedes, ya que es uno de los resultados más a destacar de este producto The Braliz, hay muy buenas opiniones de sus efectos antiencrespamiento o anti frizz.

¿Seguiré necesitando mi plancha de peinado tras realizarme este alisado de keratina?

Este tratamiento dejará tu melena lisa, pero siempre con un acabado natural. Si deseas un efecto más drástico, lo más recomendable es usar la plancha, aunque el trabajo se verá muy facilitado gracias a The Braliz de Sergilac.

¿El ácido hialurónico es apto para el pelo de embarazadas y niñas?

Sí que pueden, ya que este alisado de Sergilac cumple con las opiniones de los expertos y las normas sanitarias de España y el resto de Europa.

¿Cuál es su INCI? (Ingredientes del Producto Cosmético)

Este producto de The Braliz fabricado por Sergilac contiene: agua, ácido glioxílico, glicerina, alcohol cetoestearílico, decametilciclopentasiloxano, ciclotetrasiloxano, Ceteareth-20, ácido hialurónico, queratina hidrolizada, pantenol, cloruro de cetrimonio, dimeticonol, fructosa, alantoína, isopropanol, urea, maltosa, glucosa, ácido metanoico, pentilenglicol, PCA sódico, lactato de sodio, parafina líquida, hidróxido de sodio, trehalosa, ácido cítrico, cloruro de sodio, linalool, perfume (fragancia).

¿Hay precios especiales para profesionales del sector de peluquería?

¡Sí! Aunque el descuento solo afecta a compras por volumen (mínimo 6 unidades).

Desde The Braliz.com esperamos haberles aclarado las dudas que pudieran tener sobre este tratamiento de keratina y que se animen a probarlo.

alisado de keratina

Cualquier otra pregunta que les surja acerca de este o cualquier otro de nuestros productos, pueden contactarnos aquí dudas.

Como siempre, un gran abrazo
Les deseamos un cabello y un día muy feliz 🙂