Que es el ácido hialurónico y para qué sirve en el pelo

Les explicamos qué es el ácido hialurónico, sus beneficios y su desconocido uso en el pelo

¡Hola, chicas! Hoy, desde el blog de The Braliz vamos a hablar sobre que es el ácido hialurónico y por qué es tan beneficioso para nuestro pelo. Les haremos comprender por qué amamos tanto el producto de peluquería de tratamiento de alisado de Sergilac que contiene este ácido, además de sus propiedades.

Este componente se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, en zonas como los cartílagos, los ojos y la piel. Atrae y retiene agua, por lo tanto, contribuye a la hidratación, lo cual explica por qué tantas marcas, entre ellas Sergilac, hayan puesto sus ojos en este ácido. Con la edad, vamos perdiendo los niveles de ácido hialurónico en nuestro cuerpo, lo que provoca, entre otros efectos, la aparición de las famosas arrugas.

ácido hialurónico sus beneficios en el pelo

Su uso más popular es en la medicina estética. En las dosis recomendadas y administradas por profesionales, pueden hacer desaparecer las arrugas de la frente, las patas de gallo, los pliegues en las comisuras de los labios y un largo etcétera. Además existen cremas, sérums y mascarillas menos invasivas, pero muy eficaces.

En el ámbito médico también aprecian mucho este componente químico, ya que por ejemplo, la infiltración de este producto en las articulaciones ayuda con el tratamiento de la artrosis, ayudando con el dolor y atrasando la evolución de la enfermedad al tener un poder regenerativo. En odontología también se usa para regenerar y cicatrizar la mucosa oral y las encías.

Beneficios del ácido hialurónico en el pelo

Aunque, más allá de los sectores médico y estético, en The Braliz nos interesa su poder en el cabello. Como ya hemos dicho, este componente químico es experto en hidratar y regenerar, haciendo de cualquier producto de peluquería que contenga este ácido una verdadera maravilla.

champu con ácido hialurónico

El efecto que se obtiene con sus champús, por ejemplo, es el de una fuerte hidratación que penetra en el cuero cabelludo, regenerando y rellenando la cutícula, lo que da origen a una melena más fortalecida, brillante y suave. Si quieren conseguir, además de estos beneficios, más elasticidad, antiencrespamiento, volumen, cerrar las puntas abiertas o renovar un cabello ya sin vida, sin duda el ácido hialurónico es para ustedes.

Alisado ácido hialurónico de Sergilac y sus beneficios

En The Braliz además tenemos un tratamiento de alisado ácido hialurónico, el cual no podemos dejar escapar la oportunidad de recomendarles. Este producto de peluquería estrella de Sergilac es The Braliz-Alisado de pelo con ácido hialurónico. Este producto forma parte del tratamiento de alisado del que todo el mundo habla.
Su otro componente es la keratina y proporciona brillo, sedosidad, hidratación, antiencrespamiento y cómo no, un magnífico alisado con un acabado muy natural a las melenas más rebeldes, con una duración de hasta 12 semanas.

¡Este alisado ácido hialurónico no decepciona!

Alisado de pelo con ácido hialurónico

Las animamos a visitar nuestra web donde podrán encontrar el tratamiento de alisado The Braliz–Alisado de pelo con ácido hialurónico, junto a más productos de Sergilac que, créannos, las fascinarán.

Que es el acido hialurónico

Un día más, muchísimas gracias por leernos y desde The Braliz y Sergilac, esperamos que les haya gustado lo que este componente químico tiene que ofrecer,

¡un abrazo virtual y hasta la próxima!