The Braliz Alisado Acido Hialuronico

The Braliz, tu mejor aliado para un cabello liso y con movimiento.

¡Muy buenas, chicas!

Hoy nos complace hablarles sobre The Braliz, el nuevo alisado con acido hialurónico y keratina, fabricado en España y cumpliendo con los exigentes requisitos de los registros sanitarios europeos, creado por la prestigiosa firma Sergilac.

Conoce The Braliz, como conseguir un cabello liso perfecto pero natural y con movimiento.

Si tienes problemas con la rebeldía de tu cabello, el indomable encrespamiento y necesitas un alisado natural y con movimiento este es tu producto.

Pero no todo queda aquí, aparte tienes muchas mas cualidades y beneficios.

Beneficios del alisado The Braliz

Con este alisado con acido hialurónico y Keratina podrás conseguir un cabello con efecto liso natural durante 3-4 meses aproximadamente, todo depende del estado de tu cabello, los cuidados adecuados que le des a tu pelo, sobre todo en el proceso y productos para el lavado y secado, los hábitos de vida que tengas en el día a día, por ejemplo ir a la piscina o la playa a diario (que envidia).

Pero aunque muchas de nosotras buscamos principalmente ese alisado natural perfecto, no es la única necesidad de nuestro cabello, dado que hay otros factores que debemos valorar de gran importancia, como su hidratación, nutrición, encrespamiento o frizz, volumen adecuado, retención de la humedad, brillo, suavidad, etc… y con este alisado con acido hialurónico conseguirás todos esos beneficios que parece que poco valoramos pero sufrimos cada mañana frente al espejo.

Gracias a este tratamiento y todas sus características conseguirás las ventajas de un cabello dócil, fácil de peinar y manejar… y por supuesto, mas sano.

Que contiene el alisado The Braliz

Bueno, como ya suponéis, este alisado contiene acido hialurónico, un fabuloso activo muy utilizado en la cosmética facial y capilar, dicho ingrediente es el responsable de conseguir una hidratación máxima en el cabello, en concreto un 50% mas, ya que su misión es retener y mantener la humedad del cabello, evitando que se seque.

Otro de los componentes principales del alisado The Braliz es la keratina, la archiconocida proteína, una súper heroína para nuestro cabello, que aunque ya forma parte de la propia composición química del cabello siempre viene bien un añadido extra, dado que la vamos perdiendo con la edad, las inclemencias del tiempo, nuestra alimentación y los variopintos factores externos.
Dicha keratina es la responsable de aportar el fortalecimiento al cabello gracias a su reconstrucción desde la misma fibra, dándole mas cuerpo, resistencia y brillo al pelo.

Por supuesto el alisado acido hialurónico y Keratina The Braliz es totalmente libre de formol, parabenos, formaldehidos y cualquier derivado de estos, de hecho es una alisado donde la mayoría de sus ingredientes son naturales.

Donde y quien realiza el alisado The Braliz

El alisado de acido hialurónico y keratina The Braliz es un producto de uso profesional, por lo que debe realizarse en salones de belleza, peluquerías o por peluqueros profesionales (y peluqueras).
También es apto si tienes amplios conocimientos de peluquería y sigues todas las instrucciones de uso al pie de la letra, obviamente es necesario tener dichos conocimientos de peluquería para saber valorar el estado previo del cabello y si es adecuado o no para realizarse este servicio de alisado de acido hialurónico y keratina.

Para cuantos usos da el alisado The Braliz

El envase del alisado de acido hialurónico y keratina The Braliz es de 250ml, si calculamos que una melena larga con un volumen normal suele necesitar unos 60-80ml pues nos dará para 3 o 4 usos, siempre dependiendo del largo y el volumen o densidad de dicho cabello.
Si por ejemplo lo realizamos en melenas cortas que no alcanzan los hombros con un volumen o densidad normal gastaríamos entre 40 y 50ml, esto se traduciría a 5 o 7 usos o aplicaciones, por lo que para resumir…

con The Braliz podrás realizar 3 a 5 alisados por cada envase

Como se realiza el alisado The Braliz

Si quieres saber cómo es el paso a paso o las instrucciones de uso del alisado con acido hialurónico y keratina The Braliz solo debes ir al menú de la tienda online www.thebraliz.com, lo encontrarás en la parte superior (esas 3 rayitas horizontales que ves a la izquierda, la conocida por los informáticos como la «hamburguesa«), haciendo clic verás las diferentes paginas, vuelves a haces clic en la pestaña que indica «Como se realiza», donde te indicarán todo el proceso de principio a fin de como se realiza el alisado acido hialurónico y keratina The Braliz.

y nos despedimos por hoy… ¡disfruta de tu cabello!