H1: TITULO: 3 alisados de ácido hialurónico en un solo envase

3 alisados de ácido hialurónico en un solo envase

Descubre la increíble rentabilidad que tiene este producto de alisado de ácido hialurónico y keratina de Sergilac

¡Muy buenas, chicas! Hoy, en el blog de TheBraliz.com les venimos a hablar de alisados de ácido hialurónicoalgo y que les va a hacer muy feliz no solo al pelo, sino también al bolsillo. Cómo no, se trata de nuestro maravilloso tratamiento de alisado con keratina y ácido hialurónico de Sergilac.

: Qué tiene de especial nuestro alisado de ácido hialurónico

Qué tiene de especial nuestro alisado

En el blog TheBraliz.com ya hemos dedicado posts enteros para describir este producto de Sergilac, sobre los buenos resultados que se consiguen con su alisado, las distintas versiones del tratamiento, y lo fácil de aplicar y duradero que es.

Esta maravilla de alisado de ácido hialurónico hará que tu cabello adquiera una docilidad inmejorable, una fantástica textura sedosa y una caída natural, ya que ayuda a regenerar la fibra capilar y a rejuvenecer la melena.

Este producto de keratina se verá digno de peluquería sin necesidad de salir de casa. Además, el encrespamiento ya no será un problema, pues el efecto antifrizz es uno de los beneficios más destacables de esta maravilla de Sergilac.

Este alisado de ácido hialurónico es considerado con tu cabello y con tu cartera

Este alisado de ácido hialurónico es considerado con tu cabello y con tu cartera

Pero hoy, además, hablaremos de lo respetuoso que es este alisado con tu bolsillo. Con su envase de 250ml, podrás repetirte el tratamiento una gran cantidad de veces sin que tu cartera sufra en el proceso.

Teniendo en cuenta que el efecto puede durar hasta 3 meses, apenas gastarás dinero para que tu pelo siempre luzca recién salido de la peluquería y si el envase te da para 3 a 5 aplicaciones tendrás producto para todo el año o compartir con otras amigas a un módico precio.

Claramente, dependerá del tamaño de tu melena, por ejemplo un bob estilo Cleopatra gastará aproximadamente 40 o 50 ml, mientras que una melena por los hombros podrá llegar a gastar de 60 a 70 ml. Por último, un largo cabello a media espalda gastaría de 70 a 90 ml.
Por lo que según largo de melena un envase de 250ml del alisado The Braliz de Sergilac dará para 3, 4 o 5 aplicaciones.

Además, existen varias características por las cuales tu melena puede gastar más producto aparte de la longitud. Cuanta mayor densidad, volumen y porosidad tenga tu fibra capilar, más producto se gastará.

alisado de keratina

¡Pero qué fallo el nuestro, tanto hablar de economía
 y no hemos revelado el precio de este alisado de keratina!

Todos estos beneficios los podrás disfrutar por solo 29.95 euros (Formato 250ml), por lo que cada aplicación te sale entre 6 y 10 euros ¿No es una ganga?

Pero las alegrías para tu cartera no acaban aquí, en TheBraliz.com tenemos lotes de promoción que incluyen este maravilloso producto de keratina y algunos más.

Packs de promoción que incluyen este alisado

El primer lote incluye el alisado The Braliz, además de Frizz Free Shampoo y Frizz Free Mask, champú y mascarilla anti encrespamiento que combinado con este tratamiento de keratina harán de tu melena un espectáculo. Todo esto por tan solo 65.95 euros, siendo su precio original 99.85€.

Packs de ofertan que incluyen este alisado de ácido hialurónico

El próximo lote incluye este tratamiento de alisado, además de The Dandruff Free Shampoo y The Frizz Free Mask.

 The Dandruff Free Shampoo es un champú de Sergilac especializado en el control de sebo o grasa y caspa de tu cuero cabelludo, además de limpiar en profundidad y favorecer un volumen controlado.

Estos tres productos también los podrás obtener por el cómodo precio de 65.95 euros, siendo su precio original 99.85€.

Packs de oferta que incluyen este alisado de ácido hialurónico y champú profesional de peluquería

En fin, chicas, esperamos que este post les haya facilitado el ahorro este verano y que este tratamiento de ácido hialurónico y keratina les ayude a lucir un cabello increíble sin necesidad de pasar por la peluquería todas las semanas.