Como prolongar la duración de un alisado

Como prolongar la duración de un alisado de pelo con ácido hialurónico y keratina

Damos consejos para prolongar la duración de tu alisado The Braliz y sacarle el máximo potencial al tratamiento más aclamado.

¡Hola, queridas lectoras! Hoy en nuestro blog queremos darles unos consejos para que le saquen el mayor potencial a nuestro producto estrella de alisado de ácido hialurónico y keratina.

Las ayudaremos a prolongar su duración y a mantener el efecto de alisado en el cabello como si hubieran salido de la peluquería ayer mismo.

Este alisado de Sergilac ha sido aclamado en distintas partes del mundo por sus múltiples beneficios y sus excelentes resultados. Con este alisado de ácido hialurónico te podrás despedir del encrespamiento y la sequedad de tu pelo.

Además, su opción de hacerlo con o sin plancha de peinado permite conseguir diversos resultados. Si además de lo anteriormente nombrado, quieres conseguir un alisado con acabado natural, la opción perfecta es utilizar el calor de la plancha durante el procedimiento.

Si por el contrario, solamente quieres deshacerte del encrespamiento y la deshidratación, pero quieres conservar la onda de tu cabello, pide en tu peluquería (o también puedes hacerlo tú en casa) que no utilicen la plancha en el procedimiento.

Duración de este alisado de ácido hialurónico y keratina

Duración de este alisado de ácido hialurónico y keratina

Dependiendo del estado y las características de tu melena, este tratamiento puede durar más tiempo, o menos. Si la tienes muy estropeada, tu fibra capilar es muy porosa, o tienes mucho volumen, el efecto de The Braliz by Sergilac tendrá una menor duración.

En melenas más sanas y fuertes, el efecto de este producto de peluquería se puede llegar a prolongar más tiempo, incluso superando los 3 meses.

Pero como todo tiene un truco, en TheBraliz.com vamos a aconsejarte para que, aunque tu pelo no cuente con las mejores condiciones, puedas sacarle un buen partido a este tratamiento y hacerlo durar más tiempo.

Cómo prolongar más tiempo nuestro alisado de ácido hialurónico y keratina

Cómo prolongar más tiempo nuestro alisado de ácido hialurónico y keratina

Lo primero que tenemos que tener claro es que debemos cuidar y mimar el cabello tras realizarnos cualquier alisado, ya que no deja de ser un proceso químico e intenso por el que el pelo tiene que pasar.

Para ello, debemos lavarlo con los mejores productos, como por ejemplo The Frizz Free Shampoo, champú especializado en eliminar el encrespamiento y dejar una bonita melena sedosa y brillante.

O The Dandruff Free Shampoo, que limpia en profundidad a la vez que regula la producción de sebo y caspa del cuero cabelludo. Con este champú tu melena se sentirá agradecida y se fortalecerá bastante, y como consecuencia hará que el tratamiento dure más tiempo.

Como opción perfecta para después del lavado, está The Frizz Free Mask, que con su poder anti encrespamiento nutre la fibra capilar desde dentro y hace desaparecer el encrespamiento.

Como apunte, los componentes más presentes en este alisado son la keratina y el ácido hialurónico, los cuales son proteínas termoactivas que necesitan calor para crear ese efecto sedoso y liso.

Por ello, lo mejor es utilizar el secador a media potencia con aire caliente después de la ducha, ya que ayudará a prolongar la duración de este alisado de Sergilac de keratina y nuestra melena quedará como recién salida de la peluquería. Además, este secado evitará que la humedad genere enredos en el cabello.

Sabemos que en verano esto será complicado, pero mientras menos exposición a playa y piscina, mejor tendremos la melena y más tiempo durará nuestro efecto de alisado.

Pero como sabemos que esto es complicado y sobre todo si vives en Canarias, lo mejor será que después de un día de playa, piscina y sol, nos lavemos y tratemos en profundidad con los productos anteriormente nombrados.

Lotes de promoción alisado profesional de productos de peluquería

Lotes de promoción Sergilac para mayor duración de tu alisado

En nuestra web The Braliz contamos con numerosas ofertas que ayudarán a mantener el efecto sedoso e hidratado con nuestros maravillosos productos.

La oferta de The Frizz Free Shampoo y The Frizz Free Mask por solo 39.99 euros es una verdadera ganga.
Y añadiéndole el tratamiento The Braliz by Sergilac nos saldrá tan solo 59.99 euros.

¿No es fantástico?

Bueno, chicas. Gracias de nuevo por leernos otro día más y compartir con nosotros la ilusión de nuestro tratamiento de alisado de pelo con ácido hialurónico y keratina.

¡Un gran abrazo virtual y hasta el próximo post!