Tratamiento con ácido hialurónico sin utilizar la plancha

Les hablamos de la opción sin plancha de peinado del tratamiento con ácido hialurónico tan aclamado de Sergilac

¡Hola, chicas! En este post del blog de The Braliz.com, venimos a hablarles del tratamiento con ácido hialurónico para el pelo una solución para aquellas que desean incrementar la hidratación de sus melenas. Y se trata, cómo no, de nuestro increíble tratamiento de Sergilac de alisado ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es uno de los mejores componentes que existen no solo en el mundo de la peluquería, sino que también en numerosos campos de la medicina y de la estética.

Este componente químico se centra en regenerar y nutrir los tejidos y la fibra capilar, lo que lo convierte en una verdadera maravilla si tu objetivo es conseguir un pelo hidratado, brillante y suave.

La clave de que esta hidratación sea tan profunda es que el tratamiento con ácido hialurónico penetra en el cuero cabelludo y regenera y rellena la cutícula, por lo tanto, no es de extrañar que de tan buenos resultados.

Tratamiento de ácido hialurónico The Braliz by Sergilac

Tratamiento de ácido hialurónico The Braliz by Sergilac

Hay dos formas de aplicar este tratamiento con ácido hialurónico, con y sin plancha de peinado.
La primera opción, además de aportar elasticidad y volumen, reducir el encrespamiento o frizz y ayudar a conseguir un hidratado máximo, proporciona un efecto de alisado que puede durar hasta tres meses.

La segunda opción, sin plancha de peinado, ofrece los mismos beneficios, exceptuando el alisado.

Es perfecto para aquellas que quieran llevar a su melena al siguiente nivel, pero respetando su onda, o bien para aquellas que tienen la fibra capilar muy castigada y el calor de la plancha les sería demasiado agresivo.

Tratamiento de ácido hialurónico The Braliz sin utilizar la plancha

Tratamiento para reducir el encrespamiento o frizz The Braliz sin utilizar la plancha

Hoy nos venimos a centrar en la opción de este tratamiento de Sergilac sin el uso de plancha de peinado, que además es más fácil de aplicar.

Si queremos un cabello más dócil y fuerte, sin encrespamiento o frizz respetando nuestra onda actual, e incluso definiendo nuestros rizos, lo ideal es utilizar este producto The Braliz de la firma Sergilac.

Para ello, tenemos que comenzar con el pelo después de habernos duchado, ya que es necesario que lo tengamos limpio y ligeramente húmedo.

Debemos aplicar el tratamiento como si fuera un tinte, de raíz a puntas y utilizando una herramienta como por ejemplo un peine para repartirlo bien por todo nuestro cabello.

Cuando ya tengamos este paso hecho, debemos esperar unos minutos.

¿En cuánto tiempo se realiza el tratamiento anti frizz de Sergilac con el producto The Braliz?

Pues dependerá del estado de la fibra capilar de tu melena.

Si tenemos una cabello muy deshidratado y castigado esperaremos un tiempo de exposición de 20 a 30 minutos antes de pasar al próximo paso.

Si la tenemos más resistente y sana, de 40 a 60 minutos.

A continuación, terminaremos de secar nuestro pelo con el secador y esperaremos a que este se enfríe.

Luego, lo lavaremos para retirar los últimos restos del producto y lo volveremos a secar con el secador a media potencia.

En total tardaremos hora y media o 2 horas según la melena, cantidad o largo del cabello.

¿Como cuidamos el pelo tras realizar el tratamiento The Braliz by Sergilac?

¿Cómo cuidamos el pelo tras realizar el tratamiento The Braliz by Sergilac?

Opciones muy buenas para lavarnos el cabello tras realizar el tratamiento con ácido hialurónico anti encrespamiento con The Braliz sin usar la plancha son nuestros queridos The Friz Free Shampoo y The Frizz Free Mask, de Sergilac (champú y mascarilla sin sulfatos, ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes, creados para combatir, controlar y mantener el cabello libre frizz o encrespamiento, aparte de nutrir el cabello en profundidad).

tratamiento anti encrespamiento de Sergilac

Chicas, esperamos que el tratamiento anti encrespamiento de Sergilac, con ácido hialurónico y keratina, realizado sin plancha con el producto The Braliz les haya encantado tanto como nos encanta a nosotros y que se animen a probarlo, ¡es una maravilla para nuestro pelo!

Sin más dilación, nos despedimos por hoy y esperamos que tengan un maravilloso día,

¡un gran abrazo virtual!